Mezquita de Palermo, Buenos Aires

Fotografía tomada el 16 de mayo de 2018 con un teléfono móvil Samsung Galaxy S7 edge, y seleccionada y editada en forma automática por Google Fotos.

2 comentarios sobre “Mezquita de Palermo, Buenos Aires”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      César Dergarabedian dice:

      Hola, Nélida: Las visitas guiadas individuales se realizan los martes, jueves y sábados a las 12.00 del mediodia. Todas las visitas son absolutamente gratuitas, se suspenden por lluvia. Es un lugar religioso, por lo tanto se ruega vestir ropa recatada para ingresar (es decir, sin escotes, ni ropa por encima de las rodillas). Más información aquí. http://www.ccislamicoreyfahd.org.ar/ Saludos cordiales.

Deja un comentario