Skip to main content

La terminal de Staten Island agrupa a los muelles de los ferrys que unen esta isla con el sur de Manhattan, en la ciudad estadounidense de New York.

El viaje en estos ferrys es gratuito entre la Whitehall Terminal en el extremo de Manhattan hasta la St. George Terminal en Staten Island.

Muy utilizados por los habitantes de Staten Island, es uno de loa paseos de mayor concurrencia de turistas en la Gran Manzana.

El viaje en ferry en cada sentido dura aproximadamente 25 minutos. Hay que que bajar cuando se llega a Staten Island y hacer la fila para volver en el ferry a Manhattan.

Sin embargo casi siempre no se puede volver en el mismo ferry y habrá que esperar otro en Staten Island, un buen punto para tomar fotografías del sur de Manhattan, como hice el el 7 de octubre de 2017 con una cámara Canon EOS 1300D.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: