Personal lanza una promoción especial de WhatsApp gratis en todo el mundo


El operador de telefonía móvil Personal presentó una promoción especial en roaming internacional: con la contratación sin cargo del nuevo “Pack Mundo”, todos los clientes con abono fijo o factura que viajen al exterior de la Argentina durante junio y julio tendrán el uso gratuito de WhatsApp.

Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior de la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el “Pack Mundo” a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía esta aplicación de mensajería instantánea.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y los Estados Unidos.

Todos los clientes Personal Black ya cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de esos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y los Estados Unidos.

Durante el periodo del Mundial de fútbol Rusia 2018, los clientes del segmento corporativo podrán activar sin cargo el pack “Resto del mundo” y contar con 4GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia.

Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el paquete Europa, que incluye 4GB para navegar en roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido.

Para adquirir el beneficio, los clientes que viajen al exterior deberán contratar los paquetes comunicándose al 0800-888-0800 (Pymes) o contactándose con su asesor o ejecutivo de cuenta (Executive).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.