PagoMisCuentas lanzó una nueva versión de su plataforma web


La empresa PagoMisCuentas, especializada en pagos electrónicos de impuestos y servicios, renovó su página web ampliando el acceso a nuevos segmentos de clientes, quienes se podrán registrar con su coreo electrónico y contraseña.

Los usuarios pueden pagar más de 5.000 conceptos de pago, las 24 horas, los 365 días del año, con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y con tarjetas de débito Visa de todos los bancos.

“De acuerdo a nuestros estudios, el 30% de los argentinos pagamos servicios a través de una plataforma digital. Es decir, un 70% aún utiliza efectivo y lo hace por distintas razones. Sabemos que la mitad de ellos son bancarizados, por lo tanto potenciales clientes de PagoMisCuentas. Entendemos que cambiar hábitos es un proceso de largo plazo pero los resultados de esta primera semana del lanzamiento dan cuenta de que había una necesidad latente y supimos dar respuesta”, dijo Andrea Farino, gerente de Servicios de Recaudación de Prisma Medios de Pago, en un comunicado que me envió la emprsa

Ya se crearon más de 50.000 cuentas, que se sumaron a los más de 2,7 millones de usuarios de PagoMisCuentas.

A partir de su nuevo diseño como plataforma “marketplace” podrán incorporarse millones de usuarios más, según estimaron desde la empresa.

Para ingresar a pagomiscuentas.com, hay que registrarse con una casilla de e-mail y realizar los pasos de autenticación que el sistema solicitará como medida de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.