Skip to main content

A finales de 2016 LinkedIn lanzó Learning Solutions en tres idiomas, con el objetivo de ampliar los conocimientos de los profesionales que integran esta red social, a través de contenido de aprendizaje especializado para diversos sectores empresariales.

Hoy, LinkedIn Learning ofrece para los usuarios de habla hispana unos 1.500 cursos en español, lo que permite brindar a los más de 6 millones de usuarios en la Argentina una oportunidad para continuar su desarrollo profesional.

También ofrece una sección con más de 10 mil cursos impartidos por expertos en formato de video.

Según me informó la empresa en un comunicado, los temas de negocios son los más solicitados por los argentinos, seguido por los cursos de tecnología y los relacionados con la creatividad.

En el sector de negocios se aprecia una preferencia por temas de inteligencia emocional para liderazgo, cómo iniciar una conversación de negocios y cursos técnicos para el uso correcto de Excel de Microsoft.

Para el sector de tecnología, destacan los cursos de programación, y para el sector creativo, los de AutoCAD.

El siguiente es el top 10 de los temas más buscados por los profesionales argentinos de sectores de negocios, tecnología y creatividad:

  1. Competencias profesionales.
  2. Software empresarial.
  3. Marketing.
  4. Programación.
  5. Animación 3D y CAD.
  6. Diseño web.
  7. Imagen digital y fotografía.
  8. Diseño gráfico e ilustración.
  9. Tecnologías de la información.
  10. Audio y video.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: