Skip to main content
Deportes

Así se festejaron los goles de Nigeria en la Argentina

Con el triunfo del seleccionado de Nigeria 2-0 sobre Islandia el 22 de junio, el destino del seleccionado de la Argentina en el Mundial de fútbol Rusia 2018 vuelve a estar, en gran parte, en sus propias acciones.

Para ello primero la Argentina debe ganarle el 26 de junio a Nigeria y rogar que Islandia no le gane a Croacia.

Si el equipo nórdico supera al balcánico, comenzarán a pesar la diferencia de goles, los goles a favor e incluso las tarjetas amarillas y rojas recibidas.

Los goles del nigeriano Musa fueron gritados en la Argentina más que el tanto de Sergio Agüero contra Islandia, hasta ahora el único gol albiceleste en Rusia.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: