Skip to main content

El Distrito Tecnológico porteño junto a Makers In, una incubadora y aceleradora, impulsan la convocatoria al concurso anual de negocios iniciales («startups») «Makers in BA».

Los interesados podrán presentar su MVP o demo aquí hasta el 13 de julio inclusive.

Se recibirán proyectos tecnológicos de todo el país que estén relacionadas con teconología y agro, cuidado de la salud, educación, retail, transporte, finanzas y tecnología, medios y entretenimiento, tecnología y medio ambiente, según me informó la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas porteño.

El concurso cuenta con dos categorías: «Iniciación», compuesta por participantes que tengan ideas que quieran ser proyectos, e «Impulso», formada por negocios iniciales en etapa avanzada.

En la categoría «Iniciación» habrá 20 proyectos finalistas, que recibirán como premios un espacio gratuito de trabajo durante seis meses, mentoreo, hardware, entre otros beneficios.

Para la categoría «Impulso» habrá 10 proyectos finalistas, que competirán en el «Pitch Day» que se realizará el 23 de agosto en la sede del Gobierno porteño.

Tres de los diez participantes serán los ganadores de un viaje a California para participar de una ronda de inversión.

El jurado está compuesto por integrantes del Gobierno porteño, la compañía Lagash y empresas del Distrito Tecnológico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: