Sirena, “startup” de “apps” para “e-commerce”, recibe inversión de u$s3 M


La empresa Sirena, creadora de una aplicación destinada al comercio electrónico, anunció el cierre de una inversión Serie A de 3 millones de dólares liderada por Dalus Capital, de la cual participaron NXTP Labs y otros fondos regionales, con el fin de acelerar el crecimiento, expandir su presencia geográfica y desarrollar productos y funcionalidades adicionales en cuanto a comunicación e inteligencia artificial.

Sirena integra la comunicación de los canales más usados por los negocios, como Mercado Libre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una aplicación que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

Según me informó la compañía en un comunicado, entre sus principales clientes se encuentran empresas como Volkswagen, Sura Seguros y concesionarias automotrices, aseguradoras, inmobiliarias y empresas financieras, entre otras.

La compañía tiene presencia física en México, la Argentina y Brasil, además de operaciones en varios países de América latina y España.

“Esperamos un crecimiento acelerado en el próximo año. Nuestro foco estará en traer nuevas soluciones al mercado y mejorar la calidad de nuestro servicio”, dijo Miguel Ángel Morkin, cofundador y director general ejecutivo de Sirena.

Diego Serebrisky, managing partner de Dalus Capital, indicó: “Creemos que México tiene un potencial enorme para Sirena. Estos dos años nos han demostrado grandes resultados y apostamos a que se consolide como una empresa líder en México”.

“Los clientes demandan cada vez más atención y servicios instantáneos. Sirena ayuda a las compañías tradicionales en un entorno en el que la primera empresa en responder a menudo gana el negocio. Estamos entusiasmados de ayudar a Sirena a convertirse en la principal herramienta de comunicación y ventas de América latina”, afirmó Gonzalo Costa, de NXTP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.