Skip to main content

La costanera norte de Buenos Aires es uno de los pocos lugares de mi ciudad donde se puede ver la inmensidad del río de la Plata, el estuario más grande del mundo, tan ancho que no se puede ver desde la costa porteña a la ribera uruguaya vecina, salvo desde edificios altos y en días despejados.

El 13 de mayo de 2018 aproveché mientras viajaba por esa zona en un taxi hacia el Aeroparque porteño, justo al amanecer, para tomar las siguientes fotografías con un teléfono móvil Samsung Galaxy S7 edge y que edité luego en Snapseed.

La fotografía de colores más vivos fue seleccionada y editada en forma automática por Google Fotos.

En las fotografías aparecen el Club de Pescadores y el espigón donde tiene su nuevo emplazamiento el monumento a Cristóbal Colón.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: