Las Sonrisas de Bagley llegan a Snapchat

La marca de galletitas dulces Sonrisas, de la empresa Bagley, lanzó una nueva campaña de publicidad, con dos nuevas caritas: estrellitas y anteojos, que se suman a los cuatro modelos existentes.

La novedad viene de la mano de Snapchat: por primera vez para América latina se imprimieron en los paquetes de Sonrisas códigos de la aplicación impresos, a partir de los cuales los usuarios podrán desbloquear contenido exclusivo hasta el 30 de septiembre inclusive.

Según me informó Bagley en un comunicado, el contenido está compuesto por el World lens y el Face lens, a través de los cuales la galletita «toma vida e interactúa con el consumidor».

En el caso del World lens, se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes en un entorno real.

Con el Face lens se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas.

La campaña tiene un aviso comercial en televisión en el que la galletita Sonrisas cobra vida y disfruta momentos cotidianos de alegría junto a los chicos.

Deja un comentario