Skip to main content

El parque natural municipal Ribera Norte, en la localidad de Acassuso, en el norte del Gran Buenos Aires, tiene una variada vegetación, sobre la cual te conté en detalle en esta nota. Parte de esa vegetación genera escenas bellas para fotografiar porque se encuentra en los diferentes espejos de agua que se alimentan de las lluvias y en especial del río de la Plata.

Pero así como hay belleza en el parque también hay una demostración palpable de la agresión humana al medio ambiente: en los juncales vecinos al río hay basura de todo tipo, en especial plástica.

Recorrí el parque el 27 de mayo de 2018, cuando tomé las siguientes fotografías con una cámara Canon EOS 1300D.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: