Skip to main content

Pulso IT 2018 es una exposición organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPYA) que se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.

En esta segunda edición, luego de la primera realizada en 2017, expondrán los mayoristas asociados a la cámara y marcas de tecnología de la región y la Argentina, según me informaron los organizadores en un comunicado.

La muestra reunió el año pasado en sus dos días a más de 4 mil personas, entre miembros de la cámara, ejecutivos de empresas de canales de distribución, clientes y de empresas de tecnología.

En esta oportunidad se destinará un nuevo sector para reuniones, más salas de conferencias y presentaciones que en 2017, mayor lugar para los expositores, premiación a «resellers» y «partners» del mercado y un espacio gastronómico.

Para Gustavo Geldart, socio de Distecna y representante de la CADMIPYA, «la idea de este año es hacer foco en la generación de oportunidades de negocios y la divulgación del conocimiento a través de las charlas y conferencias».

La cámara está integrada por las compañías Adistec, Air Computers, Anixter, Ceven, Corcisa, Dacas, Distecna, Elit, Epson, Etertin, InfoAndina, Free, Grupo Nucleo, HDC, Intermaco, Invid, Licencias OnLine, MasNet, Microglobal, Microcom, Netpoint, Newtree, Nexsys, Novo Concepto, Rydsa, Solution Box, Stenfar, Stylus y Util-of.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: