Mayoristas informáticos exponen en Pulso IT 2018


Pulso IT 2018 es una exposición organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPYA) que se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.

En esta segunda edición, luego de la primera realizada en 2017, expondrán los mayoristas asociados a la cámara y marcas de tecnología de la región y la Argentina, según me informaron los organizadores en un comunicado.

La muestra reunió el año pasado en sus dos días a más de 4 mil personas, entre miembros de la cámara, ejecutivos de empresas de canales de distribución, clientes y de empresas de tecnología.

En esta oportunidad se destinará un nuevo sector para reuniones, más salas de conferencias y presentaciones que en 2017, mayor lugar para los expositores, premiación a “resellers” y “partners” del mercado y un espacio gastronómico.

Para Gustavo Geldart, socio de Distecna y representante de la CADMIPYA, “la idea de este año es hacer foco en la generación de oportunidades de negocios y la divulgación del conocimiento a través de las charlas y conferencias”.

La cámara está integrada por las compañías Adistec, Air Computers, Anixter, Ceven, Corcisa, Dacas, Distecna, Elit, Epson, Etertin, InfoAndina, Free, Grupo Nucleo, HDC, Intermaco, Invid, Licencias OnLine, MasNet, Microglobal, Microcom, Netpoint, Newtree, Nexsys, Novo Concepto, Rydsa, Solution Box, Stenfar, Stylus y Util-of.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.