Alquilando ganó la edición argentina del BBVA Open Talent


Alquilando fue seleccionada como la ganadora en el certamen BBVA Open Talent de la Argentina, y participará del concurso internacional como representante local.

Ejecutivos de este negocio inicial viajarán a la sede central de BBVA en la capital española de Madrid donde estarán una semana con reuniones con autoridades del BBVA y la posibilidad de hacer trabajo en red con innovadores e inversores a escala mundial.

También participarán de la BBVA Open Summit, el 16 y 17 de octubre, junto a autoridades, expertos en finanzas y tecnología, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

Alquilando, cuyo director operativo, Carlos Missirian, aparece en las fotografías en esta nota, es una “startup” que simplifica el proceso de alquiler, garantiza el pago a tiempo a los propietarios y minimiza el riesgo al tiempo que proporciona garantías a los inquilinos.

BBVA Open Talent se celebra cada año con el objetivo de encontrar soluciones de tecnología financiera en todo el mundo y con la vocación de ayudar a estas “startups” a crecer mediante acuerdos de colaboración con el banco.

Desde su lanzamiento hace una década, la competición ha recibido más de 6.000 candidaturas de negocios iniciales de 80 países en todo el mundo.

Este año el premio será de 150.000 euros, según me informó el BBVA en un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.