Skip to main content

La ciudad de Panamá está a orillas del océano Pacífico en una ubicación que permite ver el amanecer sobre el horizonte del mar, algo infrecuente para quienes vivimos en Sudamérica, donde en muy pocos lugares se puede ver la salida del sol sobre las aguas del mayor espacio de agua del globo.

El 13 de agosto de 2018 fotografié la aparición del sol en una mañana brumosa desde el balcón de mi habitación en el Bahía Grand Hotel, en la capital del país centroamericano.

Antes de la salida del sol tomé otras fotos con una cámara Canon EOS 1300D, que compartiré en otra nota.

A continuación, la galería de imágenes tomadas con esa cámara durante la llegada de Febo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: