Skip to main content

Irina Sternik y Melisa Avolio son colegas mías que trabajan en medios de comunicación nacionales cubriendo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Ambas encabezarán en octubre dos talleres sobre redes para emprendores y periodistas.

El primer curso será para emprendedores y se realizará el 6 de octubre de 9.30 a 13.30 en IT Master Academy, Buenos Aires. Puedes inscribirte aquí.

El segundo curso será orientado a periodistas, y se dará el 20 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar. Puedes inscribirte aquí.

«Vamos a repasar los conceptos y herramientas que tenemos para hablar en las redes, ver las tendencias y aplicarlo al perfil de cada uno, sea para tener más habilidades como CM (administrador de comunidades, sigla en inglés), y también mirar la innovación de los medios en general», me explicaron Irina y Melisa.

El objetivo es que se pueda trabajar en el proyecto de cada uno de los participantes. Por eso, los grupos serán reducidos de hasta 12 personas.

«Queremos que te vayas de la jornada con herramientas e ideas para tu proyecto», dijeron las organizadoras y docentes de esta actividad.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: