68 empresas vendieron con la plataforma de Vtex en el CyberMonday


Vtex, empresa de tecnología de comercio digital, presentó los resultados de las 68 empresas con su plataforma que participaron de la edición 2018 de la promoción de comercio electrónico CyberMonday en la Argentina.

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), casi tres millones de argentinos participaron en el CyberMonday 2018, un incremento del 20% respecto a 2017.

Las búsquedas fueron encabezadas por las mujeres con el 57,5% y el 63,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles.

En relación con las categorías más buscadas se destacaron electrónica y tecnología; hogar, muebles y decoración y viajes.

Según me informó Vtex en un comunicado, las empresas que usaron su plataforma vendieron por alrededor de 974,200 millones de pesos y generaron más de 186 mil órdenes de compra.

Algunas de las principales marcas con plataforma Vtex que estuvieron presentes fueron Frávega, Personal, Walmart, Arredo, Jumbo, Sarkany, Farmacity, Tevecompras, Topper, BGH, Las Margaritas, Sony, Cheeky, Viamo, Supermercados Dia, Dexter, Whirlpool y Blaisten.

“Nuestra plataforma cuenta con una arquitectura de microservicios, integrándose totalmente con cientos de soluciones y aplicaciones que permite a las empresas resolver la totalidad de la operación. La plataforma se conecta con todo el ecosistema de pagos, logística y marketing y además se integra de manera nativa, conectándose automáticamente a los principales ‘marketplaces’ y sitios de venta ‘online’”, dijo Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de Vtex para el mercado hispano.

La plataforma de esta compañía es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, entre ellas Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, Avon y Lego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.