Skip to main content

La empresa tecnológica Exo realizará el seminario “Instalaciones solares fotovoltaicas off-grid” con el objetivo de proveer informacio?n teo?rica y práctica en cuanto a los puntos de referencia y aspectos mínimos que deberá cumplir una instalación solar fotovoltaica.

Según me informó la compañía en un comunicado, el encuentro está destinado a instaladores que cuenten con conocimientos técnicos básicos de funcionamiento e instalaciones eléctricas y se llevará a cabo el 23 de noviembre de 9.00 a 14.30 en la sede central de Exo, avenida Chiclana 3444, Buenos Aires.

Los temas serán los siguientes:

  • Sistemas off-grid.
  • Dimensionamiento.
  • Parametrización de la programación.
  • Seguridad.
  • Presentación de nuevas soluciones y productos Exo Energy.

El orador será Pablo Maril, técnico electrónico experto en energías renovables.

El costo del seminario será de 700 pesos + IVA. Sin cargo para distribuidores autorizados de Exo Energy. La inscripción se realiza aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: