Skip to main content

intive-FDV, una empresa global de desarrollo de software a medida, es una de las finalistas de la edición 14° de los premios Sadosky en la categoría “Mercados – software”, junto a su cliente Lo Jack.

Strix, el producto informático por la que competirán por un galardón el 10 de diciembre a las 17.30 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se entregarán los galardones, permite a los usuarios estar conectados con su casa, bienes y familia a través de una aplicación, según me informó la compañía en un comunicado.

intive-FDV disputará por el premio más importante de la industria argentina de software y servicios informáticos, luego de ser reconocida como empresa «Rockstar» en la edición 2016 y ser nominada en 2006 en la categoría «Tecnología aplicada» por su proyecto de firma digital.

La compañía cuenta con un equipo de más de 190 profesionales en sus oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco, y en otros 14 centros de desarrollo en Europa.

Los premios Sadosky llevan el nombre de Manuel Sadosky, el padre de la informática argentina, y son otorgados por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: