intive-FDV es finalista de los premios Sadosky 2018


intive-FDV, una empresa global de desarrollo de software a medida, es una de las finalistas de la edición 14° de los premios Sadosky en la categoría “Mercados – software”, junto a su cliente Lo Jack.

Strix, el producto informático por la que competirán por un galardón el 10 de diciembre a las 17.30 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se entregarán los galardones, permite a los usuarios estar conectados con su casa, bienes y familia a través de una aplicación, según me informó la compañía en un comunicado.

intive-FDV disputará por el premio más importante de la industria argentina de software y servicios informáticos, luego de ser reconocida como empresa “Rockstar” en la edición 2016 y ser nominada en 2006 en la categoría “Tecnología aplicada” por su proyecto de firma digital.

La compañía cuenta con un equipo de más de 190 profesionales en sus oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco, y en otros 14 centros de desarrollo en Europa.

Los premios Sadosky llevan el nombre de Manuel Sadosky, el padre de la informática argentina, y son otorgados por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.