Skip to main content

“Premios y obras” es una exposición de proyectos y obras ganadoras de concursos, por parte de egresados y docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que estará abierta entre el 11 y el 14 de diciembre en el Centro de Arte UNLP (Edificio Sergio Karakachoff), en calle 48 entre 6 y 7 de la ciudad bonaerense de La Plata, con entrada libre y gratuita.

Según me informó la facultad en un comunicado, durante los cuatro días podrán observarse videos, fotografías y maquetas de trabajos creados por equipos surgidos de la FAU, como el CCK, el Paseo del Bajo y la Villa Olímpica porteña; presentaciones de una docena de primeros premios y proyectos finales de carrera, por parte de los nuevos egresados.

La resolución de distintos concursos permite reconocer la producción de graduados e integrantes del cuerpo docente de la facultad como protagonistas de distintos de premios y distinciones en desarrollos trascendentes y de vinculación permanente con la enseñanza de la arquitectura y el ejercicio profesional de esta profesión, sintetizando sus aportes en temas referidas a la vivienda de interés público, el equipamiento público y la infraestructura urbana y el espacio público.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: