Alejandra Beresovsky y sus novedades del año viejo 2018


Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

En 2017 me sumé a un coro y eso me hizo muy feliz, ya que había incursionado en la actividad en la infancia y la experiencia había quedado trunca por falta de tiempo. Gracias a eso, en 2018 comencé a asistir como espectadora a conciertos del Coro de Cámara y el Coro Polifónico de mi provincia, con gran placer.

Película

Rapsodia Bohemia. Soy amante de las biografías, un género por naturaleza imperfecto. Toda biografía es una reconstrucción parcial y sesgada, pero una buena forma de aproximarse a la historia de un personaje. La biopic de Freddy Mercury me pareció un interesante aporte al conocimiento sobre la vida del artista y la época en la que transitó.

Comidas

Nada nuevo. Mi relación con la comida no es del todo placentera.

Bebidas

Ídem anterior.

Libros

María Callas. Una biografía íntima. (Anne Edwards -Editorial El Ateneo).

Canciones

Vamos cambiando, de Néstor “Chacho” Echenique.

Programas de TV

Arquitectos: maestros del espacio. Conducción: Rafael Spregelburd. Canal Encuentro. Me encanta conocer la historia de las construcciones más notables del país y la vida de quienes las diseñaron.

TICS

Pff, no me entusiasma la tecnología. Perdón.

Lugares

Volví a Punta del Este de vacaciones después de haber ido por trabajo hace unos años y me alegro de haberlo hecho ya que logré “sanar” el recuerdo que tenía de ese lugar. También me permitió eliminar algunos prejuicios: me pareció un sitio que permite a la gente liberarse de complejos y disfrutar en libertad.

Otras experiencias

Volví a un escenario teatral gracias al coro y eso me hizo muy feliz. También participé en programas de TV y radio como invitada, presenté un libro (también lo revisé y escribí la contratapa) y publiqué una serie de fotografías en el ciclo “La parte del todo”, de suplemento Número Cero de La Voz del interior.

Logros laborales

Cumplí un año como editora adjunta de la sección Ciudadanos de La Voz del interior, después de haber sido editora adjunta del suplemento Salud de ese medio por cinco años. La experiencia fue desafiante y satisfactoria.

Alejandra Beresovsky

Periodista. Máster en Gestión de Empresas de Comunicación. Diplomada en Periodismo y Salud y en Economía para Periodistas. Editora Adj. de Ciudadanos. La Voz. Córdoba, Argentina.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.