Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Este año tuve la oportunidad de visitar los Museos del Vaticano. Quedé realmente maravillado por las obras. Tambien recorrí el Vaticano y las Basílicas mas importantes de Roma, cada una de ellas es una obra de arte.

Películas

Casualmente las dos mejores películas que vi en 2018 fueron biográfica: Rapsodia Bohemia y Primer Hombre en La Luna.

Comidas y bebidas

Vuelvo a Roma para decir que provee variedad de pastas, quesos, salames y jamones. Lo mejor: queso parmesano y tallarines con salsa carbonara. También descubrí y probé vinos con uva Lambrusco, un clásico del norte de Italia.

Libros

No leí mucho este año. Planeo ponerme al día este verano.

Música

Escuché mucha música de orquesta. Recomiendo Hans Zimmer – Live in Prague en Netflix.

Obra teatral

Me gustan mucho los musicales. En Teatrix hay una buena colección de ellos y varios de Cibrian y Mahler.

Programa de TV

The Sinner, House of Cards y Star Trek Discovery.

Tecnologías de la información y la comunicación

Probé y me gusto mucho la nueva Asus Zenbook, una notebook con doble pantalla. Teléfonos: Samsung Galaxy S9 y LG G7 para la gama alta y el P Smart de Huawei para la gama media.

Lugares, viajes, experiencias

Ademas de Italia, visite México y tuve la posibilidad de nadar en cenotes en Cancun; una experiencia increíble. También fui por tercera vez a Las Vegas.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Poder trabajar de lo que me gusta siempre es una buena noticia, mas aun con la difícil situación que están atravesando los medios de comunicación.

Franco Rivero

Periodista Especializado en Tecnología de la Información y la Comunicación y Nuevos Medios. Escribí un libro sobre Sistemas Operativos y edité otros dos. Actualmente escribo periodicamente en el diario La Nación y en Donweb.news.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: