Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

El año del León, ópera prima de Mercedes Laborde, argentina y preciosa. La pueden ver aquí.

Comidas

Como me gusta recomendar lugares a los que pueda ir por mis propios medios económicos, sin dudas Saigón (Noodle Bar) en Retiro o en San Telmo. Aunque el único que conozco es el de Retiro, me encantó la carta y el lugar.

Libros

El salto de papá, de Martín Sivak.

Música

Mi canción fetiche del año fue Pensando em você – Paulinho Moska – YouTube

Obra teatral

Divas, con Vero Lorca y Florencia Alcorta.

Programa de TV

Sin dudas, the handmaid’s tale.

Tecnologías de la información y la comunicación

RedAcción, un nuevo medio de comunicación.

Lugares, viajes, experiencias

Polonia, la ciudad vieja y la casa de Marie Curie.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Haber construido, con Melisa Avolio, mi emprendimiento Oficios y Redes, talleres de redes para emprendedores y periodistas, con muchos planes por delante.

Ser parte de #Redacciones4G, el ciclo de capacitaciones para redacciones de todo el país de Personal y Telecom.

Haber participado dos veces en FOPEA con mis talleres y en redacciones de diarios del interior.

Haber participado de #FuckUpNight con mi experiencia personal.

Espacio libre

Me llena de orgullo el #8M, #MiráCómoNosPonemos, #NoNosCallamosMás y #AbortoLegal, el movimiento feminista del cuál formo parte como ciudadana y como periodista.

Irina Sternik

Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA y desde el año 2000 se dedica a periodismo de tecnología, vida cotidiana y digital. Empezó en Revista Users, gestionó el blog cultural Buenos Aires Lado B y trabajo seis años en CN23 como columnista de tecnología en los noticieros, además de conducir el programa Geekye de cultura digital. Hoy colabora en La Nación, Página/12, da capacitaciones de periodismo digital Redacciones4G, Oficios y Redes, FLACSO y gestiona su blog www.ladob.net.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: