Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Via Crucis en Tilcara. Es siempre un recorrido enriquecedor que tiene lugar durante la Semana Santa. En Tilcara es especialmente hermoso por el entrecruzamiento de las culturas y rituales originarios y la religión católica.

Películas

The bookstore (2017). Disponible en Netflix.

Comidas

Empanadas de Quinoa y queso de cabra en el bar Pachamanka de Humahuaca, Jujuy.

Libros

«Los peces no cierran los ojos», de Luca Erri.

Música

Divididos, 22 de diciembre, en el Teatro de Flores, festejando sus 30 años, la fecha de aniversario de la muerte de Luca Prodan. Con mi papá, mi hermano y mi novia.

Rick Wakeman, ¡en el Teatro Colón!

Obra teatral

«La elegida», de Paula Fanelli. Con la magnífica actriz Laura Nevole.

Programa de TV

Poca televisión este año… Pero seguí un poco el programa La Voz. Siempre interesante para explorar nuevos horizontes y artistas.

Tecnologías de la información y la comunicación

App de MercadoPago. Sumó muchas funcionalidades y me resultó de las más útiles duramte este año.

Lugares, viajes, experiencias

¡Cerro Hornocal (mal llamado de los 14 colores), Jujuy!

Logro o meta personal, laboral, profesional

Personal: ¡Me mudé solo y armé los muebles para mi departamento nuevo!

Laboral: Coordinación de un encuentro internacional que reunión a mas de 30 referentes de educación digital de América Latina.

Profesional: Crecimiento y profesionalización de mi consultora de Comunicación Integral, Circulaciones.com.

Espacio libre

Este año nos ha desafiado a muchos. Particularmente, para mí ha sido un año marcado por un crecimiento profesional acelerado, que me permitió fortalecer vínculos de larga data y hacer dialogar mis distintos recorridos profesionales. En ese escenario, la salud de mis personas queridas también fue protagonista. Partidas, angustias, enfermedades raras, marcaron, sobre todo, el segundo semestre del año. Pero también pasaron casamientos, uniones y reconciliaciones que nos llenan de esperanza. Doy gracias por cada día en el que puedo reencontrarme con los afectos, las amistades y la familia.

Lucas Esteban Delgado

Periodista y Consultor en Comunicaciones y Educación.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: