Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

Vi por primera vez Amelié y me fascinó. Hay algo en el modo de vida de la protagonista que es ajeno al día a día que muchos de nosotros llevamos, y creo que si intentaramos vivir de una forma un poco más simple podríamos contemplar la magia que existe y solemos ignorar. Cada vez que me pierdo, la veo de nuevo.

Comidas

Cociné, mucho. Cada cosa que me gustó de algún restaurante la copié en mi casa. Dulce, salado. Muchas cosas ricas, aunque lo mejor es poder hacerlas para las personas que quiero.

Libros

La llamada de la selva, de Jack London.

Música

¡Spotify! No cuenta como un artista o canción, pero me acompañó en cada viaje. San Spotify ????????

Programa de TV

A falta de Game of Thrones este año, voy con Peaky Blinders.

Tecnologías de la información y la comunicación

Cada vez consumo más Netflix desde el celular, lo mismo con otras aplicaciones de entretenimiento. Prácticamente sólo me informo a través del Iphone. Bonus track: la app de MercadoPago, aprovecho los descuentos con la SUBE y pago con QR en los locales.

Lugares, viajes, experiencias

Descubrí Bariloche, y como con todo lo que me gusta, repetí. Espero poder volver el próximo año.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Entré a trabajar en la empresa que siempre soñé (y no creí) alcanzar. No fue el mejor año de mi vida, e igualmente me llevo mucho. Aprendí a valorar algo, de lo que sea. Trabajar con lo que hay y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. Todavía no logro entender como es eso de parar y relajarme, me queda para el 2019.

María del Pilar Ayuso

Periodista, casi licenciada. Escribo en BAE Negocios y produzco en LN+. Inquiteta y torpe (muy). Cocinera amateur.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: