Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar y la empresa HBO presentaron el 6 de marzo la “Experiencia ‘Game of Thrones’” un recorrido multisensorial que lleva a los visitantes diferentes momentos de una de las series televisivas más vistas de la historia.

La actividad tiene entrada libre y gratuita y puede visitarse en Arenales 1540, Buenos Aires, hasta el 17 de marzo, de lunes a domingo de 13.00 a 20.30.

El acceso es sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores es permitido bajo la responsabilidad de un adulto.

Durante el recorrido, el público puede reconocer diferentes momentos de todas las temporadas de «Game of Thrones», en vísperas de la llegada de la última temporada de la serie.

Hay espacios multimediales, acondicionados especialmente en cuanto a la acústica y el clima.

También hay una serie de objetos y vestuario combinados para recrear parte del universo de la serie.

El espacio permite conocer y reflexionar acerca de la transformación que las tecnologías de la información y la comunicación genera en el consumo cultural y las oportunidades que emergen en el universo educativo a partir de estos nuevos hábitos y formas de percibir el mundo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: