Skip to main content

El parque nacional Iguazú abarca un área de bosque subtropical en la provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. Es famoso por las caratatas del río Iguazú, una de las maravillas del mundo, y también por su abundante vegetación, que incluye flores que se pueden admirar desde senderos y plataformas con miradores.

En la veloz visita que realicé el 16 de abril de 2019 alcancé a apreciar algunas de estas bellas flores, pese a que ya promediaba el otoño en la zona, como podrás apreciar en la siguiente galería de fotografías que tomé con una cámara Canon EOS 1300D.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: