Atardecer sobre el “skyline” de Moscú desde un puente “volador”


El parque Zaryadye es uno de los nuevos lugares turísticos de Moscú, la capital rusa que en 2017 inauguró este espacio verde, el primero después de medio siglo.

Se trata de uno de los espacios contemporáneos más importantes de Moscú, y exhibe una alta calidad de infraestructura y paisaje, así como extraordinarias vistas hacia el Kremlin y la Plaza Roja.

La idea bajo la cual se realizó este parque era generar un museo al aire libre donde la exhibición fuera el paisaje y el panorama urbano (“skyline”, en inglés) de la ciudad, una plataforma que permitiera a los usuarios apreciar la belleza de Moscú.

En ese sentido, el puente peatonal “volador”, que se asoma sobre el río Moscova, se convirtió en la esencia del parque.

El 9 de octubre de 2018 recorrí el parque junto a mi hija Agustina y fotografié con una cámara Canon EOS 1300D el atardecer desde el puente “volador”, con unas magníficas vistas del “skyline” de la impresionante capital rusa.

Aunque la temperatura apenas superaba un grado centígrado, el espíritu se entibiaba con los colores increíbles y los amplios panoramas del cielo de la principal ciudad rusa.

En la siguiente galería, que se publica en orden cronológico, hay vistas del Kremlin, los edificios vecinos a la plaza Roja, el río Moscova y otros edificios y espacios moscovitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.