«La tecnología posibilita el ‘engagement’ pero no sirve de nada sin talento»

Anuncios

«La tecnología posibilita el ‘engagement’ (compromiso) y es fundamental, pero no sirve de nada sin talentos», advirtió Sebastián Tondeur, director ejecutivo de MCI Internacional, una de las principales multinacionales dedicadas a la organización de eventos.

En una entrevista que le realicé en una reciente visita a Buenos Aires, el CEO de esta compañía, una empresa de propiedad independiente con sede en Ginebra, Suiza y con presencia mundial, destacó que «la digitalización tiene un efecto exponencial, tanto para el momento en el que las cosas ocurren como para la amplificación que las redes generan a partir de ellos».

Más de 2300 profesionales en 62 oficinas y 31 países de MCI trabajan con clientes en Europa, América, Asia-Pacífico, India, Medio Oriente y África.

Fundada en 1987 por Roger Tondeur y Úrsula Wigert con la visión de crear conexiones sólidas entre personas reales, en lugares reales, en tiempo real, la firma está a cargo del hijo de este matrimonio.

Entrevisté a Tondeur y Mariano Castex, director general la firma para América latina, en el marco del 10º aniversario de MCI. Puedes leer la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Anuncios

Deja un comentario