“La tecnología posibilita el ‘engagement’ pero no sirve de nada sin talento”


“La tecnología posibilita el ‘engagement’ (compromiso) y es fundamental, pero no sirve de nada sin talentos”, advirtió Sebastián Tondeur, director ejecutivo de MCI Internacional, una de las principales multinacionales dedicadas a la organización de eventos.

En una entrevista que le realicé en una reciente visita a Buenos Aires, el CEO de esta compañía, una empresa de propiedad independiente con sede en Ginebra, Suiza y con presencia mundial, destacó que “la digitalización tiene un efecto exponencial, tanto para el momento en el que las cosas ocurren como para la amplificación que las redes generan a partir de ellos”.

Más de 2300 profesionales en 62 oficinas y 31 países de MCI trabajan con clientes en Europa, América, Asia-Pacífico, India, Medio Oriente y África.

Fundada en 1987 por Roger Tondeur y Úrsula Wigert con la visión de crear conexiones sólidas entre personas reales, en lugares reales, en tiempo real, la firma está a cargo del hijo de este matrimonio.

Entrevisté a Tondeur y Mariano Castex, director general la firma para América latina, en el marco del 10º aniversario de MCI. Puedes leer la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.