«Lalo» Zanoni presenta su libro sobre inteligencia artificial en Fundación Telefónica Movistar

Leandro «Lalo» Zanoni, amigo y colega mío, presentará el 2 de julio su último libro «Las máquinas no pueden soñar», en una reunión con especialistas tecnológicos con quienes analizará los beneficios, los retos y las oportunidades que presenta la inteligencia artificial, eje central de esa obra.

Desde las 18.30 en el auditorio de la Fundación Telefónica Movistar, Arenales 1540, Buenos Aires, Zanoni estará acompañado de Ezequiel Glinsky, director de inteligencia artificla de Microsoft Argentina; Felipe Fernández Aramburu, gerente de Desarrollo de Negocio de Uber Argentina; Bruno Drobeta, director del negocio de móviles de Samsung Argentina, y Alejandro Salevsky, gerente de Big Data Analytics de Telefónica Argentina.

El encuentro forma parte del ciclo de charlas abiertas de Telefónica Movistar y busca promover la conversación y el análisis de referentes de la industria en temas de la digitalización centrada en las personas.

Con entrada libre y gratuita, la actividad requiere inscripción previa aquí.  El libro se puede descargar gratis desde aquí.

Deja un comentario