Skip to main content

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal se enfrentarán este 12 de julio en la semifinal de la edición 2019 del abierto de Wimbledon, el primer partido entre ellos en el escenario más famoso del tenis mundial, luego de la legendaria final de 2008, considerado por muchos aficionados (entre ellos este servidor) y expertos como el mejor de la historia de este deporte.

Desde las 11.30 (hora argentina), los dos mayores ganadores de títulos individuales en torneos de Grand Slam sostendrán en el césped más famoso de Inglaterra su partido 40, 11 años después de aquel increíble partido que disfruté entero, incluyendo las interrupciones por la lluvia, por televisión.

La fotografía fue tomada ese 6 de julio de 2008 antes del inicio del match.

Puedes ver ese histórico encuentro en el siguiente video (atención, dura un poco más de seis horas…):

Más información sobre la semifinal de este año en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: