Skip to main content

Gocé el 14 de julio con la final de mayor duración en la historia del torneo de tenis de Wimbledon, que ganó el serbio Novak Djokovic sobre el suizo Roger Federer. En medio de la frustración por la derrota, el máximo ganador de torneos de Grand Slam ofreció una nueva lección de vida.

Después de recibir su placa de premio, Federer, de 37 años y 11 meses de edad, mencionó que espera que su caso sirva de inspiración para que otras personas de su edad crean que pueden hacer historia.

Djokovic, de 32 años y ganador del certamen, afirmó instantes después: «¿Roger quiere que la gente crea que a los 37 años se puede? Lo logra: a mí me inspira».

Puedes leer más sobre lo que dijeron Federer y Djokovic en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: