Skip to main content

Samsung Argentina lanzó «Samsung Members», una aplicación que permitirá potenciar la experiencia de la compañía entre los usuarios y sus productos ya sea un celular una heladera, un televisor, o cualquier producto de la marca.

Desde un autodiagnóstico del estado de un producto hasta un chat disponible las 24 horas con soporte remoto, Samsung Members ofrece la posibilidad de «estar en contacto con expertos de la marca en cualquier momento y por el motivo que sea», según me informó la compañía en un comunicado.

Ya sea evacuar una duda o pedir ayuda durante la instalación de un producto, a través de esta aplicación los usuarios podrán comunicarse con la empresa.

Los usuarios de Samsung Members podrán acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a reuniones y contenidos como los «Tips & Tricks», que, en formato de tutoriales, explicarán cómo usar mejor los productos.

La empresa invita a los usuarios a inscribirse en la aplicación a través de sus cuentas «Samsung Accounts». Luego deben registrar sus productos para recibir soporte personalizado.

La aplicación Samsung Members viene preinstalada en los teléfonos móviles de la marca fabricados a partir de 2017. También se puede descargar de la Google Play Store aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: