Promociones de Movistar para sus clientes en el cerro Catedral


En esta nueva temporada de vacaciones de invierno, Movistar vuelve a apostar al cerro Catedral, el principal centro de deportes invernales de la Argentina, con beneficios para sus clientes.

Según me informó la empresa en un comunicado, durante agosto llegará una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos.

El Movistar Ski Day comenzará a las 7.30 junto a los fanáticos que quieren ser los primeros en dejar sus huellas en la pista mientras amanece en el cerro y el sol comienza a desandar su camino.

Una vez finalizada la actividad, los participantes disfrutarán de un desayuno en el refugio de la montaña.

El Movistar Ski Night arrancará a partir de las 17.00 en el punto de encuentro en la base para luego realizar el ascenso por la telecabina Amancay hasta llegar al refugio La Roca donde los participantes disfrutarán de bebidas calientes antes de comenzar a descender por la pista Movistar durante dos horas.

Esta experiencia ofrece vivir la montaña de una manera diferente para terminar la jornada con un con música en vivo, acompañada de una selección gastronómica con productos típicos de la región.

Otros beneficios que se destacan en el cerro son los siguientes:

  • 10% de descuento en pases de tres, cinco y siete días.
  • 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas, para que chicos y grandes jueguen en la nieve.
  • Buses gratuitos desde el centro de experiencia Movistar ubicado en Mitre 453, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, hasta el cerro, con horarios de salida por la mañana y el regreso por la tarde.
  • 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.
  • 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.

La marca realizará un concurso en el Club Movistar que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .