Skip to main content

En el marco del récord que alcanzó el video de la canción «Bohemian Rhapsody» con mil millones de visualizaciones en YouTube, la banda de rock británica Queen en asociación con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records anunció el lanzamiento de la campaña «You Are The Champions».

Según me informó la empresa en un comunicado, se trata de una campaña que propone a los fanáticos del grupo la oportunidad de convertirse en parte de la historia de Queen con un papel protagónico en tres nuevos videos de las canciones más populares.

Músicos, cantantes e instrumentistas pueden aplicar para protagonizar Bohemian Rhapsody.

https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

Los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar palabras o frases de la letra de «A Kind of Magic».

https://www.youtube.com/watch?v=0p_1QSUsbsM

Los bailarines podrán aplicar para dar sus propias interpretaciones de «Don’t Stop Me Now» cuya coreografía será creada por Polly Bennett, la entrenadora del actor Rami Malek para la película «Bohemian Rhapsody».

https://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM

Los dos miembros fundadores y sobrevivientes de Queen, Brian May y Roger Taylor, dijeron:

«Nos sentimos honrados de que Bohemian Rhapsody haya alcanzado mil millones de vistas en YouTube. Queremos agradecerles a todos y celebrar con nuestros increíbles fanáticos de todo el mundo creando tres nuevos videos musicales para nuestras canciones, ¡todos con ustedes como protagonistas!».

Los fanáticos, que podrán aplicar hasta el 18 de agosto, tendran que hacerlo aquí. Las bases y condiciones se encuentran aquí.

Los videos finales estarán disponibles en el canal oficial de Queen en YouTube.

La campaña incluye un cuarto video para «We Will Rock You» que recreará el famoso «Boom Boom Clap» de la canción, usando una mezcla de sonidos de actividades deportivas.

https://www.youtube.com/watch?v=-tJYN-eG1zk

Como resultado, la nueva versión será un homenaje sonoro al enlace emocional que tiene la canción con los deportes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: