Skip to main content

«Artesanos de la paz» es el nombre del concierto que tendrá lugar el 20 de abril desde las 18.00, como parte del ciclo musical de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Bajo la dirección de Constanza Bongarrá (en la fotografía superior), el repertorio será el siguiente:

  • Preludio Suite op. 40 de Edvard Grieg.
  • Laurah Kasemann, música suiza quien tocará con la Camerata Paz el concierto para piano y orquesta número 14 en Mi bemol Mayor K.449 de Wolfgang Amadeus Mozart.
  • El Coro Polifónico Nacional Evangélico y la Camerata Paz interpretarán «Sólo en tus alas», del compositor argentino Juan Carlos Figueiras con letra de Marta Giustozzi, y «The Lord Bless You and Keep You» del compositor inglés John Rutter.

La entrada es libre y gratuita por orden de llegada a la facultad, en la avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Facultad de Derecho de la UBA

Facultad de Derecho de la UBA.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: