BASF lanza un programa para impulsar proyectos sociales y ambientales

La filial argentina de la empresa alemana BASF abrió las inscripciones para la edición 2020 del programa “Conectar para transformar”, por el que por cuarto año consecutivo convocará y luego seleccionará proyectos que contribuyan con el desarrollo sustentable del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde se encuentra su planta de producción en la ciudad de Tortuguitas.

Las entidades con o sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales y emprendedores individuales interesados en participar pueden inscribirse hasta el 8 de octubre a través de la plataforma Prosas, de «Nexo investimento social» aquí.

Según me informó la empresa en un comunicado, a finales de noviembre, se anunciarán las iniciativas seleccionadas por la convocatoria, que serán puestas en marcha en Tortuguitas durante 2020.

Los proyectos de impacto social y ambiental que se inscriban en el programa deben estar enfocados en las áreas de educación científica, generación de empleos, educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

A través de “Conectar para Transformar”, la compañía apoyó 35 proyectos que actúan en las comunidades cercanas a sus plantas en Guaratinguetá y São Bernardo do Campo, Brasil; Quinta Normal, Concón y Quintero, Chile; además de Malvinas Argentinas.

Deja un comentario