Skip to main content

La filial argentina de la empresa alemana BASF abrió las inscripciones para la edición 2020 del programa “Conectar para transformar”, por el que por cuarto año consecutivo convocará y luego seleccionará proyectos que contribuyan con el desarrollo sustentable del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, donde se encuentra su planta de producción en la ciudad de Tortuguitas.

Las entidades con o sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales y emprendedores individuales interesados en participar pueden inscribirse hasta el 8 de octubre a través de la plataforma Prosas, de «Nexo investimento social» aquí.

Según me informó la empresa en un comunicado, a finales de noviembre, se anunciarán las iniciativas seleccionadas por la convocatoria, que serán puestas en marcha en Tortuguitas durante 2020.

Los proyectos de impacto social y ambiental que se inscriban en el programa deben estar enfocados en las áreas de educación científica, generación de empleos, educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

A través de “Conectar para Transformar”, la compañía apoyó 35 proyectos que actúan en las comunidades cercanas a sus plantas en Guaratinguetá y São Bernardo do Campo, Brasil; Quinta Normal, Concón y Quintero, Chile; además de Malvinas Argentinas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: