Skip to main content

Travel Sale, la acción en línea en la que participan más de 100 empresas del sector turístico para brindar promociones en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, se realizará desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive.

Es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según me informaron desde la organización de esta actividad en un comunicado, en esta edición la Secretaria de Turismo de la Nación apoyará y acompañará a más de 60 empresas que se suman con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.

El 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en la Argentina.

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 pesos y 5 millones de pesos en destinos nacionales.

Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú.

Se ofrecerán desde pasajes aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano, con rebajas de entre 15% hasta un 60% y opciones de financiación.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: