Skip to main content

Ualá, empresa financiera apalancada en las tecnologías de la información y la comunicación («fintech«), incorporó a Mayra Sciarrillo (en la fotografía superior) como su nueva directora de producto (CPO, sigla en inglés).

Según me informó la compañía en un comunicado, Sciarrillo tendrá como «principal responsabilidad liderar las áreas de producto y experiencia de usuario».

Sciarrillo cuenta con una trayectoria de 14 años en el ámbito del desarrollo de producto. Inició su carrera como ingeniera de infraestructura. Antes de unirse a Ualá, ocupó el cargo de jefa de desarrollo de producto en la fintech Nubank para la línea de negocio Nubank Shopping.

Trabajó previamente se desempeñó como directora de desarrollo de producto en Mercado Pago, la plataforma financiera de la empresa Mercado Libre, donde estuvo a cargo de equipos en el área de cuentas y pagos en línea.

Es titular de la cátedra de gestión de producto en la maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de San Andrés (Udesa). Es ingeniera graduada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), completó su MBA en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y realizó estudios en la Universidad de Stanford en los Estados Unidos.

Uala«La incorporación de Mayra será clave para acompañar el crecimiento de Ualá en la Argentina, Colombia y México, donde ya supera las 6 millones de personas usuarias», informó la empresa, que cuenta con más de 1.600 empleados de más de 18 nacionalidades.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: