Skip to main content

Help Alliance celebra su vigésimo aniversario. La organización de ayuda global fue fundada en septiembre de 1999 como una asociación de empleados de diferentes áreas del grupo empresario aeronáutico alemán Lufthansa Group.

Según me informó la compañía en un comunicado, hoy constituye el pilar central de las actividades del grupo en el área de responsabilidad social.

La alianza de ayuda recaudó 17 millones de euros en donaciones, que se han utilizado para 50 proyectos en África, 55 en Asia, alrededor de 25 en América del Sur y 20 en Europa.

Los proyectos son propuestos por los empleados de Lufthansa Group y también son supervisados por ellos.

Desde 1999, 80 empleados de Lufthansa Group se han ofrecido como gerentes de proyectos.

Verifican en el sitio para asegurarse de que el 100% de las donaciones se destinen a los proyectos.

Todas las iniciativas se centran en la educación, el trabajo y los ingresos y, por lo tanto, contribuyen a los objetivos de sostenibilidad global de las Naciones Unidas de educación de calidad y trabajo decente y crecimiento económico.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: