Skip to main content

Probé durante unas semanas un teléfono móvil Motorola One Zoom, que, como indica la última palabra de su nombre, busca distinguirse por sus capacidades fotográficas, provistas por cuatro cámaras traseras.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles encargada de calcular profundidades.

Es el sensor que hace mediciones para tener información sobre el fondo de la escena y ajustar la intensidad del desenfoque.

Este sensor trabaja con la cámara principal, la que tiene el sensor de 48 megapíxeles, una cantidad alta de píxeles, pero juegan con truco, ya que se agrupan para obtener más luz y capturar más detalle.

Es una técnica que al final ofrece capturas de 12 megapíxeles. Esta técnica se encarga de capturar más luz y más detalle.

La tercera cámara es un ultra gran angular de 117 grados, y dar una perspectiva llamativa en exteriores y edificaciones.

La cuarta cámara es un zoom de 3 aumentos con sensor de 8 megapíxeles.

Entre los lugares donde probé este equipo estuvo la avenida Corrientes, una de las más famosas de Buenos Aires, entre el atardecer y la noche del 26 de septiembre de 2019.

Puedes ampliar las siguientes imágenes haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: