Skip to main content

Durante 2019, Twitter fue uno de los espacios donde se generaron conversaciones relevantes y estuvieron presentes la mayoría de las voces más influyentes de todos los ámbitos de la Argentina.

Por ejemplo, a través de Twitter la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el 18 de mayo, cuando era senadora, la noticia que transformó este año la política argentina: la designación de su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como candidato presidencial del justicialismo.

Fernández ganó las elecciones nacionales del 27 de octubre y asumió el 10 de diciembre como sucesor de Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Desde la red de microblogging me compartieron los siguientes escalafones de quienes encabezaron en diferentes categorías en Twitter en la Argentina.

La fuente de las siguientes listas es una «medición interna» de Twitter, y comprende el período entre el 1 de enero y el 15 de noviembre.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: