Alcatel lanza Tkee mini, tableta para niños con límites de tiempo de uso

Anuncios

El fabricante tecnológico Alcatel anunció el lanzamiento en la Argentina de su nueva tableta para niños, la Alcatel Tkee mini.

Con un display de 7”, resolución de 1024 x 600 píxeles y memorias de almacenamiento de 16 GB y operativa de 1.5 GB, apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología.

Según me informó la empresa en un comunicado, está disponible en las principales cadenas de retail de todo el país a un precio sugerido de 6.999 pesos.

Incluye un protector, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas.

Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos.

Tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción natural con Google Assistant.

Viene con el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias, con aplicaciones y juegos gratuitos.

Los padres pueden controlar las aplicaciones que puede usar el niño y garantizar que sólo acceda a contenidos seguro en el dispositivo. También pueden establecer límites de tiempo de uso.

Cuando el dispositivo está muy cerca de los ojos, aparecen avisos con personajes que recuerdan a los niños que deben mantener una cierta distancia con la pantalla.

Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones.

Anuncios

Deja un comentario