Skip to main content

«04 – Women not found. ¿Dónde están las mujeres en informática?» es el título de la conferencia virtual que convoca para el 14 de mayo a las 13.00 Intive, una empresa global de desarrollo de software a medida.

Según me informó la compañía en un comunicado, la disertante de la charla, Mariana Silvestro, desarrolladora en Intive, describirá el sector de la informática en la Argentina y el rol que juegan las mujeres en ese sector, y responderá las siguientes preguntas:

  • ¿Qué oportunidades pueden encontrar?
  • ¿Pueden las mujeres programar?
  • ¿Dónde están las mujeres en programación?
  • ¿En qué influye lo diverso?
  • ¿Cómo surge la programación?

Para participar hay que registrarse en forma gratuita aquí.

Intive tiene su sede central en la ciudad alemana de Munich. Sus operaciones incluyen 13 centros de desarrollo y 7 estudios de diseño en Alemania, Polonia, Estados Unidos y la Argentina, así como oficinas regionales en Reino Unido, Francia, España y Suecia.

Entre sus clientes se encuentran Audi, BASF, BMW, Credit Suisse, Discovery, Disney, Esprit, Facebook, Google, ING, Viacom y Vorwerk.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: