Aula Virtual Women, una plataforma digital para emprendedoras

Anuncios

El banco Santander Argentina lanzó Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar nuevas oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales.

Según me informó el banco en un comunicado, más de 5.000 mujeres ya accedieron al sitio que cuenta con unas 60 notas y videos, que acercan herramientas para ayudarlas al momento de emprender o dentro de su carrera profesional, así como también para el desarrollo de sus habilidades

El banco también tiene la iniciativa Comunidad Women, que difunde en sus redes a los emprendimientos de mujeres.

La página web de formación financiera, capacitación y asesoramiento en el manejo de las finanzas personales, se encuadra en Banca Women de Santander, una política de inclusión financiera que cumplió un año y busca brindar servicios financieros acordes a las necesidades de crecimiento y desarrollo del segmento.

Santander Women acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de diferentes iniciativas, que incluyen:

  • Capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica, cómo ahorrar, cómo obtener financiamiento, cómo crear su propia empresa, marketing digital, cómo exportar, etc.
  • Productos financieros que ofrecen servicios pensados para las mujeres, como préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones.
  • Líneas de financiación con tasas preferenciales para MiPymes al 24% y hasta 36 meses y para MiPymes de salud para la compra de insumos y equipamiento al 20% hasta 24 meses.
  • Beneficios por medio de la tarjeta de crédito Santander Women, que incluye descuentos específicos para mujeres en rubros como capacitación, marketing digital y promociones exclusivas.

Anuncios

Deja un comentario