Un argentino, al frente de relaciones de SAP con 1600 socios de negocio

La multinacional informática alemana SAP anunció la designación del argentino Leandro Estanga como nuevo vicepresidente de ventas y socios de negocios para Amperica latina y el Caribe.

Según me informó la empresa en un comunicado, bajo este nuevo rol, Estanga (en la fotografía superior) será responsable de las ventas a través de los socios de negocios, desarrollando iniciativas para impulsar su crecimiento.

También se encargará de expandir el ecosistema de SAP en toda la región, conformado por más de 1.600 socios de negocios, para satisfacer las necesidades del mercado.

Antes de asumir este nuevo rol, se desempeñó como director de operaciones para la región sur de América latina, comprendida por la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Estanga cuenta con más de 25 años de experiencia en organizaciones tecnológicas en América latina.

Ingresó a SAP en el año 2008, donde trabajó en diversos cargos comerciales en la Argentina y la región sur, incluyendo en 2013 el cargo de director de ecosistema y canales.

Es licenciado en análisis de sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Tiene una maestría en dirección de negocios en la universidad UCEMA.

En 2019 completó un programa ejecutivo en la escuela de negocios de Wharton, de la Universidad de Filadelfia, Estados Unidos.

Deja un comentario