Telecom | FiberCorp lanza campaña de comunicación de Infinite

La empresa Telecom | FiberCorp presentó la campaña de comunicación integral de su nueva prestación Infinite, que apunta a potenciar la conectividad de las empresas a Internet.

Según me informó la compañía en un comunicado, la pieza publicitaria destaca el valor que la conectividad tiene para cualquier tipo de compañía, desde las más grandes hasta las pequeñas empresas.

«A pesar de que puedan tener necesidades diferentes cada una, todas tienen una necesidad en común y vital: estar siempre conectadas para producir, para crecer, para potenciar su negocio, para llegar más lejos», afirmó la empresa de telecomunicaciones.

Con su concepto de campaña «Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo», la campaña muestra que cada industria enfrenta diferentes desafíos.

La nueva campaña fue creada por la agencia R/GA y presenta Infinite. Esta herramienta complementa el servicio de Internet de banda ancha fija y le suma una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil de cuarta generación (4G) de Personal.

Así el servicio funcione con una ruta alternativa ante alguna contingencia en el servicio primario de la red fija. De esta manera, se garantiza la máxima disponibilidad de servicio.

Es una tecnología con «switch» automático entre red fija y móvil para que las empresas tengan siempre conexión a Internet.

La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Deja un comentario