Una ayuda para que difundas gratis tu emprendimiento

La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación obligaron a muchas personas a iniciar emprendimientos propios y/o a potenciar trabajos que ya realizaban.

Si eres una de esas personas, te ofrezco en forma gratuita un espacio en este blog para que puedas difundir tu emprendimiento.

¿Qué debes hacer para utilizar este espacio? Solo completar un formulario breve aquí.

Con los datos que compartirás, redactaré y publicaré una nota en el blog, para que los lectores puedan conocer y apoyar tu emprendimiento.

Luego de su publicación, la nota formará parte de esta sección.

Es una mano concreta que te ofrezco para ayudarte en estos tiempos difíciles.

2 comentarios sobre “Una ayuda para que difundas gratis tu emprendimiento”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      César Dergarabedian dice:

      De nada. Saludos cordiales.

Deja un comentario