Undead Gaming ganó la Liga Master Flow Clausura 2020

Undead Gaming se impuso 3-2 a 9z y ganó la final de la Liga Master Flow Clausura 2020, que fue vista por más de 250.000 espectadores que siguieron la transmisión por Flow y los canales de LVP en Twitch y YouTube.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) junto a Flow organizó el certamen a lo largo de tres meses de competencia entre los mejores equipos argentinos del juego League of Legends.

Luego de más de 7 horas de transmisión, Undead Gaming se impuso a 9z, finalista del Apertura 2020 y campeón del Clausura 2019.

Según me informó Flow en un comunicado, el ganador disputará el torneo regional sur de League of Legends, desde el 3 de septiembre.

En esta instancia competirá frente a los campeones nacionales de Chile y Perú por un lugar en la promoción a la Liga Latinoamericana.

Al igual que el torneo Apertura, la LVP para esta final incorporó el Flow Gaming Room.

Se trató de una habitación virtual interactiva desde donde la audiencia pudo ver la final.

También disfrutó de diferentes activaciones ofrecidas por los patrocinadores de la liga.

Récords de audiencia para la consagración de Undead Gaming

Desde la LVP Juan Diego García Squetino, gerente nacional para el sur de América latina: «La temporada de clausura 2020 de la Liga Master Flow de League of Legends de la Argentina ha logrado posicionar a la liga como un modelo de gestión a seguir en toda la región».

Resaltó que se superaron «todos los récords de audiencia, con 10 equipos trabajando de forma sólida en todas las áreas».

«La Liga crece. Todos los que somos parte de la industria de los esports en el país somos testigos de cómo se va posicionando cada vez en mayores plataformas de comunicación y exposición», afirmó.

Silvana Cataldo, gerenta de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, comentó: «»Durante este año, en un contexto tan particular, el gaming y los esports se han destacado como una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo».

«Potenciar su difusión a través de las transmisiones en vivo y los contenidos especiales que disponibilizamos a través de nuestra plataforma Flow, es un diferencial que amplifica la experiencia entretenimiento de nuestros clientes», concluyó.

La Liga Master Flow está integrada por 10 equipos: Undead Gaming, 9z, Flow Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, Isurus Academy, River Plate Gaming, Feint Gaming, Furious Gaming, New IndiansGG y Coliseo Dragons.

Contó con el patrocinio de marcas como Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel.

Deja un comentario