Comenzó la Liga Master Flow 2021

Anuncios

El 27 de enero se inició la Liga Master Flow 2021, la mayor competencia del juego League Of Legends (LOL) de la Argentina organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo MediaPro, y Flow, con la participación, entre otros equipos, de mi querido River Plate.

Según me informó Flow en un comunicado, todos los encuentros de la Liga Master Flow 2021 se podrán seguir en vivo por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de la LVP en Twitch y YouTube, los miércoles, jueves y viernes, desde las 18.00.

Además, desde el sitio web oficial de la liga se pueden conocer todos los equipos y novedades de cada jornada y encontrar el fixture oficial del Apertura 2021 con todos los encuentros que darán que hablar.

En la programación figura el partido entre River Plate Gaming y el rival que perdió la final de la Copa Libertadores de América 2018, el 12 de febrero y el 11 de marzo a las 21.00.

Los 12 equipos que se enfrentarán en este tramo son: Undead Gaming, River Plate Gaming, San Lorenzo Esports, Intel New Indians Esports, Globant Emerald Team, eBro Gaming, Stone Movistar, New Pampas, Maycam Evolve, Savage Esports, Boca Juniors Gaming, y Naguará Team. Para más información de cada equipo hacer clic aquí.

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y está dividida en dos tramos: Apertura que se jugará de enero a abril, y Clausura, de mayo a agosto.

Los 12 equipos se enfrentarán durante 22 jornadas en formato Round Robin. Los ocho mejores clasificarán a los playoffs con formato de llaves donde quedarán los dos equipos que jugarán la final.

Telecom impulsa el desarrollo de los «esports» profesionales en la Argentina.

Flow es el auspiciante oficial de la Liga Master Flow y presenta además acciones para promover el «gaming» y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.

Un comentario sobre “Comenzó la Liga Master Flow 2021”

Deja un comentario